Un tráiler estuvo a punto de volcar sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la calle Rafael de la Fuente, pues cuando el operador del quinta rueda hizo una mala maniobra uno de los ejes se rompió y la caja del tracto camión se ladeó, amenazando con voltearse.
El tráiler iba cargado con 30 toneladas de harina, apenas se iba a incorporar al bulevar Pape para continuar con su camino, pues minutos antes había ido a dejar dos toneladas de harina a un centro comercial.
Tremendo susto se llevó el chofer, que se identificó como Eleuterio Chávez Padilla, pues el armatoste quedó de lado lo que causó un gran congestionamiento vial, por lo que de inmediato arribaron los elementos de Control de Accidentes a tomar conocimiento de los hechos.
También puedes leer: "Bruja" causa daños en casa de Fidencista
Así mismo, al ver como estaba la pesada unidad, el chofer argumentó que había banqueteado, tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa industrial para poder mover el armatoste del lugar, causando el cierre del bulevar Pape, en el carril lateral del puente que cruza la calle Zaragoza.