Contactanos

Hora Cero

Por poco vuelca padre irresponsable

El alcohol y el sueño lo vencieron; provocando que casi cruzara su unidad al carril contrario del Bulevar Pape

Por Staff / La Voz - 08 agosto, 2022 - 09:55 a.m.
Por poco vuelca padre irresponsable

MONCLOVA COAH.-Una dormitada combinada con alcohol causó que un padre de familia perdiera el control de su camioneta en el bulevar Harold R. Pape, quien iba junto con su familia, quienes afortunadamente no resultaron con grabes daños, solo dejando cuantiosos daños materiales y el conductor detenido.

El conductor fue identificado como Julio Alberto García Domínguez de 42 años de edad, con dirección en la colonia obrera y conducía una camioneta Ford Lobo año 2005 color negro donde iba acompañado de su esposa y su hijo menor de edad.

El accidente se dio sobre el bulevar ya mencionado antes de subir el puente de la avenida Sidermex donde el hombre llevaba velocidad alta de norte a sur, por lo que perdió el control de la unidad y termino arriba de las vallas de contención.

Fue así como causó movilización de las autoridades quienes hicieron el llamado también a las unidades médicas, quienes revisaron a la familia con leves golpes y además comprobaron que al menos el conductor se encontraba ebrio.

Posteriormente al dejar daños al municipio, cometer al menos tres infracciones y estar bajo los influjos del alcohol fue arrestado para después tratar de discutir y forcejear con los municipales, quienes se encargaron de encerrarlo hasta no resolver su caso.

Artículos Relacionados