Dos menores de edad provocaron un incendio en un domicilio en la colonia Hipódromo, donde reportaron que había personas heridas en el interior de la casa en llamas, esto causó la movilización de elementos del cuerpo de Bomberos y de los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila.
El siniestro se registró en la casa de Juan Gámez Carrión de 60 años de edad, quien tiene su vivienda marcada con el número 307, ubicada entre las calles 10 y 12, en el citado sector.
Los menores, que se presume fueron los causantes del siniestro mientras hacían travesuras, tuvieron que ser valorados por los socorristas del GUBC, debido a que presentaban crisis nerviosa, por el tremendo susto que se llevaron.
Juan Carrión, informó que lo que se quemó fue un jacal de madera y cartón en el que guardaba tiliches, prendas de vestir y otras de sus pertenencias que ardieron en el patio durante el incendio, además explicó que sus vecinos lo ayudaron a controlar las llamas con cubetas y agua.
En el sitio los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, hicieron las maniobras correspondientes de enfriamiento atacando el incendio por varios minutos, hasta que lograron sofocar el fuego por completo y se retiraron del lugar.