Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

‘Prende’ fuego a casa de su rival

Bomberos y Policías llegaron con rapidez al sitio. Estos últimos detuvieron a un hombre.
Por Staff / La Voz - 07 junio, 2021
‘Prende’ fuego a casa de su rival
Los Bomberos acudieron a brindar el apoyo.

Una pelea entre vecinos estuvo a punto de terminar en tragedia luego que uno de ellos intentó incendiar el domicilio de sus rivales, movilizando a autoridades y Bomberos hasta la calle de la colonia Ampliación Hipódromo.

Fue en la calle 26 con 7 de la mencionada colonia, hasta donde arribaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos tras el reporte del incendio de un domicilio.

Así mismo, elementos de la Policía Preventiva fueron requeridos pues reportaban una fuerte riña, siendo esto lo que desencadenó el siniestro.

Vecinos habían iniciado una riña tras vejas rencillas lo que estuvo a punto de culminar en una tragedia cuando uno de los involucrados tomó una botella con aceite, y le prendió fuego.

Trascendió que el sujeto, la lanzó al interior del domicilio, alcanzando el fuego a quemar un sillón, mientras que los moradores de inmediato comenzaron a sofocar el fuego.

Dicha acción, provocó que la pelea se hiciera más grande, llegando los oficiales preventivos a meter paz y calmar los ánimos. 

Tras una serie de alegatos, un sujeto fue arrestado y trasladado a la Comandancia Municipal, mientras que los Bomberos se retiraban del lugar no sin antes revisar que no existiera riesgo alguno.

También lee: Se calientan ánimos por efervescencia política