Tremendo susto fue el que se llevaron los tripulantes de una camioneta cerrada Ford Explorer color celeste metalizado, al protagonizar una aparatosa volcadura mientras circulaban por el Bulevar Gustavo Galaz.
Afortunadamente Miguel Quiroz conductor de la camioneta cerrada y su acompañante que fue identificado como Juan Herrera de 41 años de edad, ambos de la colonia Independencia, resultaron ilesos debido a que usaban el cinturón de seguridad y solo sufrieron golpes muy leves durante el accidente .
Los hechos sucedieron la madrugada del sábado en el kilómetro 179 en el Bulevar Gustavo Galaz, a la altura de la intersección con la calle Linares en la colonia California.
Miguel Quiroz, conducía la camioneta Ford Explorer modelo 2007, color celeste metalizado, circulaba con dirección de norte a sur por el Bulevar Gustavo Galaz, cuando presuntamente se quedó dormido mientras iba al volante.
Trascendió que al dormitar por unos segundos Miguel, salió del camino con su vehículo y se volteó cuando despertó y quiso incorporarse de nueva cuenta al bulevar moviendo bruscamente el volante.
Sin embargo la unidad Ford Explorer modelo 2007, acabó volcada entre matorrales ubicados a un costado del camino y con los neumáticos al aire.
Socorristas de la Brigada de Rescate del cuerpo de Bomberos de Castaños y Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron rápidamente al lugar donde se registró el accidente, para valorar a Miguel Quiroz, conductor de la camioneta cerrada y a su acompañante identificado como Juan Herrera de 41 años de edad, y determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.