MONCLOVA, COAH.- El no respetar la luz roja del semáforo provocó que un hombre de edad avanzada se atravesara al paso de dos automovilistas, que terminaron por estrellarse contra su vehículo en el cruce del bulevar Francisco I. Madero y la avenida Acereros.
Fue al filo de las 16:00 horas de ayer, cuando se registró el aparatoso accidente, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento del percance, identificando al responsable como Elías García Mireles.
Elías conducía una camioneta marca Ford Escape, color gris, sobre la avenida Acereros en dirección al sur, sin embargo al llegar al cruce con el bulevar Madero, no respetó la luz roja del semáforo y se pasó de largo.
En sentido al oriente dos automovilistas circulaban por el bulevar Madero y terminaron por estamparse en el costado derecho de la camioneta Ford Escape que conducía Elías.
El impacto fue duro, Selene Escobar Medrano, conductora del automóvil marca Chevrolet HHR en color azul, y David Pineda Rivera, quien conducía un vehículo Renault, color arena, no pudieron hacer nada para evitar el encontronazo, terminando en medio de los carriles de circulación, causando un importante congestionamiento vial.
Ambos autos terminaron con severos daños al igual que la camioneta que conducía Elías, acudiendo paramédicos del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas, además de rescatistas de la Cruz Roja para atender a Selene Escobar al igual que a una de sus hijas.
Agentes de peritaje deslindaron las responsabilidades, llegando a un acuerdo los conductores implicados mediante las compañías de seguros de sus vehículos para la reparación de los daños.
1 / 3
Los vehículos quedaron en medio de los carriles de circulación.
2 / 3
La Escape era conducida por Elías.
3 / 3
Agentes de peritaje llegaron al lugar del accidente para tomar conocimiento.
❮❯