Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Provoca accidente y deja a mujer lesionada

Por Cruz Mancinas - 26 febrero, 2017
Provoca accidente y  deja a mujer lesionada

El  responsable fue arrestado en la calle Hinojosa de la zona Centro

Al no querer enfrentar su responsabilidad, y huir después de ocasionar un accidente vial, un conductor fue arrestado por las fuerzas de seguridad, en la calle Hinojosa de la zona Centro de Monclova, quedando una mujer lesionada tras el percance.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y atendieron a la pasajera del taxi que resultó lesionada, siendo trasladada a la clínica número 84, para su atención médica.

En el trayecto se identificó como Idalia Suárez Castillo de 45 años, vecina de la colonia Praderas, quien resultó con dolor en las cervicales.

El responsable del accidente se identificó ante las autoridades como Humberto Tovar Gallegos, vecino de la calle Camelias número 1310 de la colonia Ampliación Las Flores.

Este conducía una camioneta marca Chevrolet modelo 1997 color café, sobre la calle Juárez, fue al llegar al cruce con la calle Progreso en donde se estrelló levemente en la parte posterior de un auto de alquiler marca Nissan Tsuru modelo 2014, color blanco.

El taxista se identificó como Adán Mares García, con domicilio en la calle Santiago Aguirre número 2020 de la colonia Burócratas.

Tras los hechos, Humberto Tovar, imprimió velocidad y se dio a la fuga, sobre la calle Hinojosa de la zona Centro de la Ciudad, en su recorrido se estrelló contra una vivienda y destrozó la llave jardinera, propiedad de Carolina Esmeralda Ramírez Carrillo.

Varios taxistas llegaron en apoyo de su compañero, además también lo hizo la policía, llevando a cabo el arresto de Humberto quien fue llevado a la Comandancia Municipal en donde responderá por los daños ocasionados por su imprudencia.