Contactanos

Hora Cero

Provoca carambola un inexperto estudiante

El suceso se registró a la altura de la Clínica 24 del IMSS

Por Alma Flores - 20 noviembre, 2023 - 10:47 a.m.
Provoca carambola un inexperto estudiante

Ayer se registró un accidente automovilístico tipo "carambola" sobre el boulevard Lic. Adolfo López Mateos a la altura del estacionamiento de discapacitados de la clínica 24 del seguro social.

Debido a la falta de precaución del conductor  del vehículo Chevrolet Sierra Pick UP modelo 1994 César Alberto, estudiante con domicilio en la calle Nicolas Bravo 1050 de la colonia López de Sabinas, quien circulaba de poniente a oriente sobre el boulevard no guardó distancia y se impactó por alcance.

Precisamente en esos momentos también circulaba por el mismo lugar y dirección Luis N de 17 años de edad, estudiante de preparatoria en su automóvil Chevrolet modelo 2015, con domicilio en la colonia Las Lomas de Sabinas que recibió fuerte impactó en la parte trasera por el automóvil Chevrolet conducido por César Alberto.

En este triple accidente participó el conductor de la camioneta Ford F150 modelo 1966 conducida por Melchor Durán  de 49 años de edad con domicilio en la calle Doctor Mier 22 97 de la colonia Zaragoza que también fue proyectado por alcance en la parte trasera.

Elementos de vialidad acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, el presunto responsable habrá de reparar los daños ocasionados que son cuantiosos.

Artículos Relacionados