Contactanos

Hora Cero

Provoca choque al pasarse alto

Una mujer y su hijo fueron examinados por los Bomberos.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 14 enero, 2022 - 11:28 p.m.
Provoca choque al pasarse alto
El Figo fue impactado de frente por la camioneta.

CIUDAD FRONTERA, COAH.– Por pasarse un alto, el conductor de un automóvil chocó a una camioneta y tras el accidente se impactó contra una patrulla de Vigilantes Covid-19 de Monclova. Socorristas de Bomberos acudieron a examinar a una mujer y su hijo.

El accidente se registró el mediodía de ayer en el cruce de las calles Libertad y 5 de Mayo en la Zona Centro, donde Juan José González Rodríguez, no frenó la marcha de su automóvil Ford Fusion, de color gris.

Esto causó que se estrellara contra una camioneta Ford Edge, de color blanco, que era conducida por Alejandra Farías Salazar, quien se hacía acompañar por su hijo.

A consecuencia del impacto, la Edge salió proyectada contra un automóvil Ford Figo, de color blanco con azul, propiedad del Ayuntamiento de Monclova, unidad destinada al Departamento de Vigilancia Covid-19, que era conducida por Efraín Flores Jiménez.

También lee: Miran a Adriana en Atizapán

Tras el choque, los daños materiales no se hicieron esperar por lo que los involucrados pidieron el apoyo de las autoridades mientras que los socorristas examinaron a la joven madre y su hijo.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se hicieron presentes en el lugar y se encargaron de asegurar al responsable, llevándolo a la Comandancia, donde tendría que cubrir los gastos de reparación de los daños que causó en ambos vehículos.

  • Provoca choque al pasarse alto

    La camioneta se estrelló contra el auto luego de ser impactado por el Fusion.

  • Provoca choque al pasarse alto

    El Figo fue impactado de frente por la camioneta.

  • Provoca choque al pasarse alto
  • Provoca choque al pasarse alto

Artículo Relacionados