Contactanos

Hora Cero

Provoca choque "por correlón"

Fuertes daños originó Felipe Moreno luego que no pudo frenar su loca carrera y se impactó contra una camioneta

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 22 noviembre, 2021 - 09:20 a.m.
Provoca choque "por correlón"

CASTAÑOS, COAH- Por exceder el límite de velocidad permitido y no guardar su distancia, el conductor de un auto compacto, terminó estrellándose en la parte trasera de una camioneta en la colonia Libertad la noche de ayer.

El aparatoso accidente vial fue reportado a los números de emergencia alrededor de las 18:50 horas, sobre el bulevar Santa Cecilia cruce con la calle Matamoros de citada colonia, aproximándose de inmediato los cuerpos de rescate.

Como responsable del choque fue señalado Felipe Moreno, conductor de un auto marca Ford, color blanco, quien viajaba acompañado de Martín Orlando de 24 años y Raymundo Cabrera de 39 años, quienes fueron revisados por socorristas de Cruz Roja.

Elementos de control de accidentes que tomaron conocimiento del choque, informaron que Felipe circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Morelos y al llegar al bulevar Santa Cecilia, se impactó en la parte trasera de una camioneta Ford Explorer, color negra, que era conducida por Francisco Vaquera González.

Tras el choque el auto quedo severamente dañado de su frente y sus tripulantes resultaron con algunos golpes, pero afortunadamente no ameritaron su traslado a un hospital.

Finalmente, los vehículos fueron enviados a una pensión de grúas, mientras que el responsable del choque fue detenido y llevado a la Comandancia Municipal, donde respondería por los daños que ocasionó.

Artículo Relacionados