Contactanos

Hora Cero

Provoca InDriver fuerte choque en ‘la San Francisco'

Ignora un señalamiento de alto y terminó incrustado en un poste, los daños son cuantiosos

Por Mario Alemán - 20 diciembre, 2021 - 10:01 a.m.
Provoca InDriver fuerte choque en ‘la San Francisco

MONCLOVA, COAH-El conductor de un InDriver protagonizó un fuerte choque en un transitado cruce de la colonia San Francisco, tras ignorar un señalamiento gráfico de alto la noche de ayer, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El percance vial se registró alrededor de las 17:50 horas, en el cruce de las calles Pánfilo Natera y Zacatecas de citado sector, hasta donde acudieron elementos de control de accidentes para tomar conocimiento.

Los oficiales señalaron como responsable al conductor de un vehículo marca Chevrolet Aveo, color negro, de reciente modelo, presuntamente utilizado como InDriver.

En el peritaje se señaló que el InDriver circulaba por la calle Pánfilo Natera con dirección al poniente y al llegar a la calle Zacatecas, su conductor ignoró la señal de alto impactando un Renault Fluence, color blanco, de reciente modelo, que era conducido por una mujer.

Tras el fuerte choque el Aveo salió proyectado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad y ambas unidades terminaron con considerables daños.

Finalmente una grúa retiro del sitio los destrozados autos y el responsable fue llevado a la Comandancia Municipal, donde trataría llegar a un acuerdo para el pago de los daños con la parte afectada.

Artículos Relacionados