Provoca inexperto choque en la Miravalle

El percance se registró sobre el bulevar Miravalle y calle Lucio Blanco de la Miravalle 5.
PUBLICIDAD

Una mala maniobra al conducir de un inexperto joven ocasionó un percance automovilístico la tarde de ayer sobre el bulevar Miravalle, donde afortunadamente solo se registraron daños materiales menores.

El accidente tuvo lugar cerca de las 19:50 horas cuando se desplazaba sobre la calle Lucio Blanco de la Miravalle 5 un automóvil marca Nissan Altima color blanco, en sentido de poniente a oriente y al llegar al cruce con el bulevar mencionado anteriormente no se percató que detrás de él se encontraba otro automóvil, el cual impacto en la parte frontal del lado derecho al momento que dio de reversa.

Como afectado quedó un automóvil marca Nissan color azul que se desplazaba sobre el bulevar Miravalle en sentido de sur a norte, el cual al incorporarse a la calle Lucio Blanco fue proyectado en su parte frontal del lado derecho.

Afortunadamente los daños fueron mínimos por lo que a la llegada de los elementos del departamento de Control de Accidentes no se ameritó el traslado de los vehículos a la Comandancia Municipal, pues ambos conductores llegaron a un arreglo en la reparación de los daños en el lugar del percance.

También puedes leer:

http://periodicolavoz.com.mx/perro-si-come-perro-detienen-a-ebrio-policia-de-castanos/