MONCLOVA/ COAH.-Elementos del cuerpo de Bomberos y del departamento de Protección Civil, se movilizaron durante la madrugada de ayer para sofocar el incendio de un domicilio que fue provocado por drogadictos en calles de la colonia Hipódromo.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del jueves entre las calles 8 y 11 en la colonia Hipódromo, donde los vecinos de la colonia Hipódromo, pedían la intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos para controlar el siniestro.
Los apagafuegos arribaron rápidamente al lugar que es utilizado como guarida de malvivientes que lo usan para consumir sustancias tóxicas y para cometer otros delitos.
Al ingresar a la casa en llamas los rescatistas se percataron que el incendio fue provocado intencionalmente por los mismos vagos que se meten a drogarse quienes prendieron un colchón que había en el interior con intenciones de que se quemara todo el lugar.
Los Bomberos atacaron el fuego de frente y al realizar las maniobras correspondientes de enfriamiento, lograron sofocar el incendio de la casa en llamas, sin que se reportaran personas heridas por el fuego o con síntomas de intoxicación.
Por otra parte los elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos realizaron recorridos por calles aledañas en busca de los presuntos responsables que abandonaron el lugar.
1 / 2
Los bomberos lograron sofocar el incendio del domicilio.
2 / 2
Los hechos ocurrieron en un domicilio que es refugio de malvivientes.
❮❯