MONCLOVA, COAH.-Una turba de pandilleros armados con tubos y herramientas, se enfrentaron a golpes con los cantineros y con los clientes del Bar 2001, provocando serios daños en el sitio además de lesionar a los trabajadores del sitio.
Los hechos sucedieron la tarde del sábado, cuando los encargados de la cantina ubicada en la calle Venustiano Carranza entre las calles Jesús Silva y Cuauhtémoc, pidieron ayuda de la Policía reportando una fuerte riña en el bar.
Agentes de la Policía Municipal de la unidad SP-230 acudieron al lugar donde se reportó la batalla campal, donde se entrevistaron con el dueño del negocio, quien les informó que los tipos que destrozaron el bar se estaban drogando y se molestaron por que los corrió iniciando la pelea donde otros clientes también fueron golpeado.
Tras recabar la información de los vándalos que huyeron a bordo de dos camionetas, los guardianes del orden hicieron recorridos tratando de ubicarlos para proceder con su arresto pero estos se escaparon sin dejar rastro para las autoridades.