El incendio de varias partes de vehículo y escombro suscitado en un terreno baldío de la colonia Paloma Cordero, generó la movilización del cuerpo de Bomberos y de la Policía Preventiva, quienes evitaron que el fuego se expandiera a las viviendas del sector.
El siniestro fue reportado cerca de las 16:30 horas por vecinos del libramiento Elíseo Mendoza Berrueto de la mencionada colonia, quienes habían indicado que una camioneta se encontraba envuelta en llamas y desconocían si había personas en el interior.
El incendio alertó a los vecinos de la colonia Paloma Cordero.
Los elementos de Bomberos se aproximaron de inmediato al sitio así como oficiales de la Policía Preventiva, quienes descartaron que fuera una camioneta la que se quemara.
Sin embargo, era un enorme montón de escombro y varias piezas viejas de auto lo que estaba en vuelta en llamas, mismas que se expandían con rapidez, pero fueron sofocadas en cuestión de minutos y se evitó que llegaran a las viviendas.
Las autoridades señalaron que el fuego fue provocado por varios chatarreros, quienes quemaban cables para sacar cobre en el terreno baldío, pero al salírseles de control las llamas, huyeron del sitio.
También puedes leer:
http://periodicolavoz.com.mx/notificara-infonavit-a-beneficiarios/