Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Provocó accidente al pasarse el alto

Por Mario Alemán - 27 enero, 2017
1 / 1
Provocó accidente al pasarse el alto

Proyecta auto contra poste en la Zona Centro

Por no respetar la señal de alto el conductor de una camioneta, chocó un automóvil y lo proyectó con un poste de madera la mañana de ayer, en un transitado cruce de la Zona Centro. En el hecho resultó el conductor afectado lesionado.

El aparatoso accidente vial ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer, sobre el cruce de la calle Allende y la calle Juárez, hasta donde acudieron elementos de Control de Accidentes y socorristas de la Cruz Roja.

El percance lo provoco Lázaro Pérez Martínez, vecino de la calle Zaragoza número 25 de la Zona Centro, quien conducía una camioneta Ford F-150, modelo 1998, color blanca, cuando se pasó el alto del transitado cruce.

La falta de precaución provocó que la Ford impactara un vehículo marca Toyota Corolla, modelo 2012, color blanco, el cual salió proyectado contra un poste y era conducido por Francisco Ubaldo Navarro Espinoza, vecino de la colonia Pedregal de San Ángel.

El conductor del Toyota resultó con lesiones de consideración por lo que fue atendido y trasladado después a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el responsable fue detenido por elementos de Control de Accidentes.