Contactanos

Hora Cero

Psicosis por disparos moviliza a autoridades

Vecinos de los diferentes sectores fueron quienes reportaron al 911 haber escuchado disparos al aire.

Por Delia Tijerina - 29 agosto, 2021 - 11:36 a.m.
Psicosis por disparos moviliza a autoridadesAsí mismo elementos del GATEM y PAR recorrieron las principales avenidas y libramientos.

El reporte de detonaciones de arma de fuego al norte de la ciudad así como al oriente, movilizó durante la noche de ayer a las autoridades municipales, quienes simplemente no lograron interceptar a los presuntos sujetos armados.

Fue desde alrededor de las 23:00 horas cuando llamadas al 911 comenzaron a registrarse indicando que en la colonia Villas de Santa Ana, sujetos a bordo de varias camionetas realizaban detonaciones al aire, movilizándose las autoridades al lugar.

Sin embargo a pesar que los oficiales recorrieron las calles de la colonia, los supuestos pistoleros no fueron localizados.

Tan sólo un par de horas después en la calle Ciprés y Los Pinos de la colonia El Roble, vecinos dijeron escuchar disparos que provenían de dos camionetas en las que viajaban los supuestos civiles armados.

Ante esto, los oficiales municipales así como elementos del PAR y GATEM comenzaron a recorrer las principales avenidas del sector oriente así como el Libramiento Eliseo Mendoza Berrueto, la avenida Montessori y el entronque a Candela sin reportarse la localización de los supuestos hombres armados.

También lee: Desgracia a familia en accidente

Artículos Relacionados