Contactanos

Hora Cero

Queda auto en camellón

Luis Ángel Palomares Morín perdió el control del Sonic ante la avería que presentó

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 abril, 2022 - 11:45 p.m.
Queda auto en camellón
El auto quedó dañado sobre el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

FRONTERA, COAH.- Un fuerte susto fue el que se llevó un conductor luego que su auto terminó varado y con serios daños sobre el camellón central del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, luego que uno de los neumáticos estalló.

El fuerte accidente que movilizó a los oficiales de la Policía Civil de Coahuila y socorristas de Bomberos y Protección Civil se registró alrededor de las 12:15 horas.

Fue a la altura de la empresa METALPRO, cerca del kilómetro 3.2 de dicha arteria, donde Luis Ángel Palomares Morín, de 27 años, vecino del bulevar Lázaro Cárdenas, número 3496, de la colonia Pemex, perdió el control de su automóvil Chevrolet Sonic, modelo 2014, de color guinda, cuando una llanta se averió.

Esto provocó que el conductor maniobrara y terminara sobre el camellón central del Libramiento, hecho por el que el accidente fue reportado al 911.

Socorristas de Bomberos y Protección Civil revisaron al conductor, quien por fortuna, se encontraba ileso.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila se encargaron de tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el apoyo de una grúa para remolcar el coche a un corralón.

También lee: Sobrevuela aeronave a baja altura en Monclova

Artículo Relacionados