Contactanos

Hora Cero

Queda camión como cascarón

Vecinos llamaron al 911 al ver la unidad envuelta en llamas

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 21 febrero, 2022 - 09:57 p.m.
Queda camión como cascarón
Las llamas devoraron el camión.

MONCLOVA, COAH.- Un incendio presuntamente provocado redujo a cenizas un camión que se encontraba estacionado en el exterior de un domicilio de la colonia Santa Isabel, la noche de ayer.

Eran cerca de las 22:30 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle Mar Caribe entre las calles Mar Mediterráneo y Mar Galilea, se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y pidieron el auxilio de los Bomberos.

Rápidamente, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron un camión Ford, color rojo, envuelto en llamas mientras autoridades municipales delimitaban el área.

Mientras se preparaban para llevar a cabo las labores necesarias para combatir el siniestro, los tragahumos se entrevistaron con Mario de Luna, dueño del camión, quien mencionó repentinamente empezaron a escuchar como los vidrios y los neumáticos tronaban por el fuego, por lo que dieron aviso al 911.

Después de varios minutos de intensa lucha, finalmente los Bomberos consiguieron extinguir el fuego por completo pero desafortunadamente las enormes llamaradas ya habían consumido las partes flaméales del vehículo, que terminó como un cascarón metálico y en calidad de chatarra.

También lee: Localizan cinco cuerpos; tenían huellas de tortura

  • Queda camión como cascarón

    Vecinos dieron aviso al 911.

  • Queda camión como cascarón

    Las llamas devoraron el camión.

  • Queda camión como cascarón
  • Queda camión como cascarón
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados