Contactanos

Hora Cero

Queda inconsciente, mezcla clonazepam y alcohol

Los familiares de San Juanita especularon que trató de matarse

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 07 mayo, 2022 - 00:46 a.m.
Queda inconsciente, mezcla clonazepam y alcohol
Presuntamente, San Juanita ingirió pastillas controladas y las habría mezclado con bebidas embriagantes.

MONCLOVA, COAH.- Una mujer fue trasladada al hospital al terminar en crisis nerviosa luego de mezclar pastillas controladas con bebidas embriagantes, lo que provocó que se desvaneciera, alertando a su familiares, quienes en un principio creyeron había atentado contra su vida.

Fue hasta a calle 18 de la colonia Hipódromo, hasta donde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron recibidos por los familiares de San Juanita Martínez Ramos de 44 años de edad, quien se encontraba inconsciente en la sala de su domicilio.

Rápidamente, los paramédicos se entrevistaron con los familiares, quienes habían reportado un intento de suicidio.

Sin embrago y según los mismos, San Juanita abría ingerido varias pastillas de Clonazepam para luego tomar bebidas embriagantes lo que pudo haber causado que entrara en crisis provocando el temor de sus familiares, pues comenzaba a expulsar espuma por la boca.

Rápidamente, los socorristas procedieron a estabilizarla para luego abordarla a la ambulancia y trasladarla hasta la clínica 7 del Seguro Social, donde fue recibida por los médicos, quienes reportaron su estado de salud como estable.

infografias

Artículo Relacionados