Queda jovencito grave en choque

1 / 3
Queda jovencito grave en choque
2 / 3
Queda jovencito grave en choque
3 / 3
Queda jovencito grave en choque
PUBLICIDAD

Aseguran que jugaba carreras con otro automóvil

Entre la vida y la muerte ingresó un joven a la sala de urgencias del Hospital de Zona número Siete del IMSS, luego de sufrir un fuerte accidente vial, volcando aparatosamente cuando jugaba carreras con otro automóvil sobre el bulevar Revolución Mexicana o Las Torres.

En el percance ocurrido en el bulevar Revolución Mexicana esquina con Río Bravo de la colonia Lomas de la Gloria, el automóvil volcó en varias ocasiones, derribando una luminaria y un poste de madera de Telmex.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja así como la unidad de rescate de la benemérita institución para sacar de entre los retorcidos fierros al conductor.

A quien su padre lo identificó como Isaac Alejandro Lara Calleros de 23 años de edad, con domicilio en la calle Valle del Oriente número 329 de la colonia Valle de San Miguel.

Isaac presentaba fuertes golpes en el cuerpo, perdió varias piezas dentales y resultó con fractura cráneocefálica, por ello fue trasladado de urgencia al Hospital de Zona número Siete del IMSS en donde quedó en manos de los médicos.

Los hechos se registraron al filo de las 18:00 horas, Isaac conducía un automóvil deportivo marca Ford Mustang color rojo sin placas de circulación.

Testigos del accidente explicaron que el auto era conducido a exceso de velocidad, jugando carreras con otro auto, siendo el motivo por el cual se originó el percance.

El área fue abanderada por la Policía Municipal y el auto fue remolcado y depositado en los patios de Grúas Chávez.