Contactanos

Hora Cero

Queda malherido motociclista “balín”

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 27 julio, 2022 - 11:13 p.m.
Queda malherido motociclista “balín”
Autoridades tomaban conocimiento de los hechos.

MONCLOVA,  COAH.- Un motociclista terminó en el hospital tras derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre las calles de la colonia Praderas, terminando con severas lesiones.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:45 horas de ayer cuando Paramédicos de Cruz Rioja fueron requeridos en la calle Obrero Unido en cruce con la calle Primavera.

Presuntamente el lesionado quien fue identificado como Juan Martin Rodríguez Villasana, de 29 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento Los Álamos, quien circulaba sobre la mencionada calle en dirección al poniente a bordo de una motocicleta Itálica color rojo y negro.

Fue a la altura del puente que une al Fraccionamiento Monclova y la colonia Praderas, donde este perdió el control con un bordo derrapando hasta caer al asfalto con severas lesiones en la cabeza.

También lee: Riña campal en juzgados

Fueron conductores y vecinos que pasaban por el lugar quienes dieran aviso al número de emergencias trasladándose al lugar, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Trascendió que Juan Martin, fue trasladado a la clínica número 7 del IMSS para su debida atención pues este presentaba una lesión de aproximadamente de 5 centímetros lo que provocaba que este desvariara tras el fuerte golpe.

  • Queda malherido motociclista “balín”

    El lesionado fue identificado como Juan Martin Rodríguez.

  • Queda malherido motociclista “balín”

    Elementos de Control de Accidentes se entrevistaban con Juan Martin.

  • Queda malherido motociclista “balín”
  • Queda malherido motociclista “balín”
Artículos Relacionados