Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Queda mujer herida, choque en el Juárez

Por Cruz Mancinas - 16 enero, 2017
1 / 1
Queda mujer herida, choque en el Juárez

Los autos que participaron en el accidente resultaron con daños

Más de 30 mil pesos en daños y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un accidente vial registrado sobre el bulevar Benito Juárez a la altura de la colonia Los Pinos.

La mujer lesionada y quien resultó como la responsable en el accidente se identificó como Rosa Julia Mata García de 46 años con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas número 611 de la colonia Guadalupe Borja de Frontera.

Al filo de las 20:00 horas, Rosa Julia conducía un automóvil marca Mazda color blanco modelo 2014, circulaba por el bulevar Benito Juárez en dirección de oriente a poniente.

Fue al llegar al cruce con la calle República del Salvador en donde se atravesó al paso de un automóvil al invadir el carril de circulación, de un vehículo marca Nissan Sentra modelo 2011 color blanco.

El Nissan Sentra era conducido por Iván Eduardo Balderas Adán de 23 años con domicilio en la calle Navarrete número 911 de la colonia el Pueblo.

El impacto fue duro, ambos autos resultaron con daños de consideración en la carrocería, acudiendo agentes de peritaje a tomar conocimiento.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Rosa Julia, quien presentaba una crisis nerviosa siendo atendida en el mismo lugar del accidente.