MONCLOVA, COAH.- Una niña de un año y seis meses de nacida, identificada como Lia Victoria 'N', resultó herida al quedar en medio de una trifulca cuando viajaba en un taxi con su madre. El ataque tuvo lugar en la calle Indios Irritilas de la Colonia Colinas de Santiago.
La riña se registró la noche de ayer, cuando la pequeña viajaba con su madre en un auto de alquiler, se dirigían a su domicilio en la colonia Colinas de Santiago, sin embargo antes de llegar al pasar por la calle Indios Irritilas, quedaron en medio de una trifulca en donde varios sujetos se lanzaban piedras mutuamente.
Trascendió que el taxi fue alcanzado por las piedras que se lanzaban los participantes, que destrozaron uno de los cristales del vehículo. Como resultado, la pequeña niña sufrió heridas por fragmentos de vidrio en sus piernas. La madre de la niña, quien no resultó herida, se encontraba desesperada al ver el estado de su hija, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades y rescatistas.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar del incidente. Tras brindar los primeros auxilios a la niña, la trasladaron de urgencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides. Ahí, el personal médico se encargó de revisar las heridas que presentaba la menor en ambas piernas, informando que afortunadamente no eran de gravedad.