Contactanos

Hora Cero

Queman a luchador en la Tigre Padilla

Cecilio Martínez
Por Cecilio Martínez - 11 febrero, 2017
Queman a luchador en la Tigre Padilla

Hijo de Sangre Chicana, termina con parte de su cuerpo  quemada, luego de que cayera a unas tarimas con fuego

Con quemaduras de segundo y tercer grado, resultó gravemente un gladiador la noche de ayer en la arena de lucha libre Tigre Padilla, luego de incendiarse gran parte de su cuerpo al caer sobre unas tarimas de madera y prenderles fuego.

Como José Manuel Basadonia de 23 años de edad quien dijo vivir en la ciudad de Laredo Tamaulipas se identificó el joven que lleva por mote como luchador Hijo de Sangre Chicana, afortudamente en el lugar a la hora del lamentable accidente se encontraban socorristas del servicio de urgencias Monclova mismos que le bridaron oportunamente los primeros auxilios al deportista, así como el rápido traslado a un hospital.

Fue cerca de las 23:40 horas de ayer en la arena mencionada cuando el Hijo de Sangre Chicana, como es conocido el joven se enfrascaba en una lucha dentro del encordado, en unos momentos del combate sus rivales tomaron una tarima y la rociaron con gasolina para luego cargarlo y lanzarlo encima donde inmediatamente su cuerpo se vio envuelto en lumbre.

Debido a que en el recinto no se cuenta con las medidas adecuadas para este tipo de accidentes lamentablemente aún el promotor no ha hecho nada por solucionar este tipo de problemas, por lo que se tiene que esperar quizás que suceda una tragedia mayor para que se tomen en cuenta este tipo de lamentables situaciones.

Fueron segundos que el luchador se mantuvo en llamas los que bastaron para que terminara con lesiones graves en su cuerpo que lo mantienen en estado delicado, pero la rápida intervención de los paramédicos del servicio de urgencias Monclova le salvaron la vida.

Artículo Relacionados