Una mujer fue sorprendida en los pasillos de un supermercado intentando robar alrededor de dos kilos de carne, por lo que fue detenida por la Policía Municipal y presentada ante el Juez Calificador en turno.
La mujer fue acusada de intentar robar dos kilos de sirloin.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la mujer, fardera ya reconocida, fue sorprendida por los guardias de seguridad del centro comercial ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape, a la altura de la colonia La Loma, cuando tomó la charola de carne sirloin, para ocultársela entre la ropa, pero al verse descubierta la dejó en uno de los pasillo.
Los guardias la interceptaron, solicitándole antes de salir, verificar su bolsa para ver si no había intentado robar algún artículo más, aunque no fue así, solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
De inmediato, se acercaron elementos preventivos y procedieron a detenerla por intento de robo, incluso también fue reconocida por los Policías, ya que en varias ocasiones ha sido señalada por el mismo delito.
Finalmente, fue entrevistada por el Juez Calificado,r quien determinó que el delito no se había consumado, ya que la mujer nunca salió de la tienda con la carne, y quedó en libertad.
También te puede interesar:
http://periodicolavoz.com.mx/reporta-coahuila-12-nuevos-casos-de-covid-19-suman-343/