Contactanos

Hora Cero

Quería “fusionar” moto con taxi

Por Ailed Martinez - 28 julio, 2022 - 11:18 p.m.
Quería “fusionar” moto con taxiLos hechos ocurrieron en las calles de la colonia Occidental.

FRONTERA, COAH.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración la madrugada de este jueves, luego de que un taxista se le atravesara a su paso cuando circulaba sobre las calles de la colonia Occidental.

Fue al filo de las 01:00 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos justo en la esquina del Panteón Dolores, pues vecinos reportaban un fuerte accidente vehicular.

De inmediato autoridades arribaron al sitio encontrando un vehículo de servicio y una motocicleta impactados, así como a un joven tendido sobre el pavimento, solicitando los servicios de los paramédicos del cuerpo de bomberos.

Por su parte los agentes de peritaje dialogaron con el conductor del vehículo de servicio quien menciono que al ir circulando sobre la calle Oaxaca en dirección al sur, repentinamente el motociclista le había salido al paso sin lograr evitar el impacto, proyectándolo contra el asfalto.

También lee: Fallece enfermera del piso de la muerte

Por su parte el conductor de la motocicleta menciono que el chafirete no había respetado el alto correspondiente llevándoselo de encuentro literalmente.

Este fue trasladado a la clínica 9 del Seguro social donde seria valorado por los médicos del nosocomio, mientras que el chafirete fue trasladado a la comandancia a la espera de que autoridades realizaran el deslinde de responsabilidades correspondiente.

Artículos Relacionados