Contactanos

Hora Cero

Quería ‘La Nalga’ calzones nuevos

El reconocido ladrón fue capturado por la Policía Municipal.

Por Brenda Rebolloso - 24 diciembre, 2021 - 06:05 p.m.
Quería ‘La Nalga’ calzones nuevos‘La Nalga’ fue detenida por tratar de robar un paquete de bóxer de un local de la Zona Centro.

MONCLOVA, COAH.- El reconocido ladrón apodado ‘La Nalga’ fue detenido por elementos preventivos al ser acusado de tratar de robar un paquete de bóxer de un local de la Zona Centro, mientras se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas.

Se trata de Marco Antonio Mendoza Burciaga, de 49 años de edad, quien dijo tener su domicilio sobre la calle Rosita, número 810, de la colonia Guerrero.

La detención del famoso ladrón se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando empleados de una tienda localizada sobre la calle Hidalgo pidieron el apoyo de la Policía, acusando a Marco Antonio de tratar de robar un paquete de ropa de interior para caballeros sin pagarlos.

Para mala suerte de ‘La Nalga’, elementos preventivos asignados a la unidad 185 se lo toparon de frente en el cruce de las calles De la Fuente y Zaragoza, y al estar al tanto del caso, de inmediato lo aseguraron.

‘La Nalga’ fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal en donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien lo dejó detenido sólo por una falta administrativa.

También lee: Mhoni Vidente predice muerte de Daniel Bisogno

Artículos Relacionados