Contactanos

Hora Cero

Quería machetear a su mamá

Juan Manuel se enfrascó en una pelea con la mujer que le dio la vida, debido a que le pidió que bajara el volumen de una bocina.

Por Delia Tijerina - 10 noviembre, 2021 - 10:24 p.m.
Quería machetear a su mamáPor pedirle que bajara el volumen de una bocina, Juan Manuel arremetió contra la mujer que le dio la vida.

MONCLOVA, COAH.- Tras amenazar a su madre con un machete, un desquiciado fue detenido y remitido a las celdas municipales la madrugada de ayer, luego que sus familiares pidieron el apoyo de la Policía para evitar una tragedia.

El descontrolado sujeto fue identificado como Juan Manuel Alvarado López de 41 años de edad, mismo que fue detenido por los oficiales y trasladado a la Comandancia, donde pasó el resto de la noche luego que su madre se negó a levantar los cargos correspondientes por violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:40 horas de ayer cuando elementos de la Policía Preventiva atendieron un reporte más de violencia familiar.

Fue hasta la calle 7 con 12 de la colonia Otilio Montaño, donde reportaban a un sujeto agresivo que amenazaba a sus familiares con un machete.

A su llegada, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien señaló a su hijo Juan Manuel, solicitando su detención pues había arremetido en su contra con un machete tras una fuerte discusión que desató el pedirle que le bajara el volumen a una bocina

También lee: Espeluznantes revelaciones de Mhoni Vidente sobre el caso de Octavio Ocaña

Artículos Relacionados