MONCLOVA, COAH.- Un hombre de 40 años que amagaba con quitarse la vida usando una pistola de agua mientras se drogaba, fue detenido por elementos de la Policía Municipal tras protagonizar el inusual incidente en calles de la colonia Praderas del Sur.
El sujeto, identificado como Jesús Elías García Sifuentes, fue asegurado por elementos de la unidad 231, quienes acudieron a la calle Villa Florida, en la colonia Praderas del Sur, al ser alertados sobre el caso.
Ahí, los oficiales encontraron al individuo en un evidente estado de alteración. Según declaró en el lugar, Jesús Elías, quien es vecino de la colonia Calderón, se sentía muy triste y aseguró que ya no quería vivir, lo que lo llevó a sostener el juguete como si se tratara de un arma real.
Los policías lograron ´desarmarlo´ sin mayor resistencia y procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Comandancia Municipal. Ahí fue puesto a disposición del juez calificador en turno por drogarse en la vía pública, una falta administrativa.
1 / 3
Jesús Elías fue remitido a la Comandancia.
2 / 3
La Policía ´desarmó´ a Jesús, evitando una ´tragedia´.
3 / 3
El vicioso fue remitido a las celdas municipales.
❮❯