Contactanos

Hora Cero

Querían linchar a “el pelón”

El ratero robaba cámaras de seguridad y fue descubierto por los vecinos, quienes querían hacer justicia por su propia mano

Ailed Martinez
Por Ailed Martinez - 01 julio, 2022 - 11:43 p.m.
Querían linchar a “el pelón”
“El Pelón” fue detenido tras ser rescatado de ser linchado.

MONCLOVA, COAH.-  A punto de ser linchado, estuvo “El Pelón” de la Cañada Sur, luego de que este fuera sorprendido robando cámaras de seguridad, siendo los propios afectados y vecinos quienes intentaran hacerle ver su suerte tras perseguirlo y atraparlo, cansados de sus atracos.

Y es que fue hasta la calle Fertilizantes entre La Pastora y Coahuila hasta donde fueron requeridos los elementos de Seguridad Pública tras reportarse una persona que había sido sorprendido robando las distintas cámaras de seguridad de varios domicilios.

Rápidamente elementos de la unidad PC-24 se trasladaron al lugar encontrando a varios sujetos golpeando a un hombre el cual fue señalado por las propias vecinas y afectadas como el delincuente, que minutos antes había atracado sus domicilios.

De inmediato estos fueron dispersados mientas que el maleante fue asegurado y abordado a la unidad policiaca, mientras que los oficiales se entrevistaban con las afectadas y brindaban los videos de las cámaras de seguridad.

Y es que una de las afectadas menciono que al encontrarse en su domicilio repentinamente comenzó a escuchar pasos en el techo de su domicilio, por lo que de inmediato intento revisar las cámaras pero estas se encontraban desconectadas y fuera de servicio.

También lee: Quería robarse 20 kg de cobre

Tras lo anterior los afectados procedieron a revisar los videos observando como el sujeto las había arrancado si como las cámaras de otros domicilios.

Luego revisar los videos los afectados lograron detenerlo cuando intentaba darse a la fuga recibiendo tremenda golpiza por parte de varios vecinos cansados de los atracos del sujeto identificado como “El Pelón”.

Posteriormente los oficiales trasladaron al detenido y las cámaras dañadas hasta la comandancia donde fueron presentados ante el Juez en turno identificándose como Jonathan Alberto Barrera Villanueva de 22 años de edad con domicilio en la calle Fertilizantes.

Así mismo se dio a conocer que el delincuente ya cuenta con historial delictivo pues existe una denuncia por el robo de una bomba de agua y que además hace unas cuantas semanas este fue puesto en libertad tras haber sido anexado por su familia.

  • Querían linchar a “el pelón”

  • Querían linchar a “el pelón”

    Había robado varias cámaras de seguridad.

  • Querían linchar a “el pelón”
  • Querían linchar a “el pelón”
Artículos Relacionados