Contactanos

Hora Cero

Querían llevarse chatarra a su casa

Por Mario Valdés - 30 julio, 2022 - 00:36 a.m.
Querían llevarse chatarra a su casaLas dos ratas chatarreras fueron remitidas a las celdas y posteriormente ante el Ministerio Público.

FRONTERA, COAH.- Un dúo de jóvenes fue detenido mientras intentaban robar chatarra a un costado de las vías del ferrocarril, dentro de las inmediaciones de la empresa Ferromex, donde fueron identificados por los elementos de Seguridad Pública y posteriormente trasladado a las celdas.

Jorge Luis Armenta Esparza, de 30 años de edad y con domicilio en la calle Internacional de la colonia Elsa Hernández; así como Emanuel de Jesús Picasso Salazar, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Jaime Ramos de la colonia Colosio, fueron detenidos por el delito de robo, mismos que fueron procesados y remitidos ante el Ministerio Público.

El par de rateros fueron posteriormente consignados ante el Ministerio Público debido a la gran cantidad de chatarra que querían hurtar, por lo que el delito fue interpretado en cuantía mayor.

También lee: Fallece enfermera del piso de la muerte

Pese a ser sorprendidos en flagrancia, los dos ladrones negaron en un inicio estar robando material metálico en los patios de la empresa ferroviaria; sin embargo tras un detallado cuestionamiento por parte de los uniformados reconocieron la falta administrativa en la que estaban incurriendo, por lo que con mayor facilidad fueron asegurados y remitidos ante la autoridad competente.

Artículos Relacionados