Contactanos

Hora Cero

Quiebran vidrios a camioneta

Luego de participar en una riña en la colonia Las Flores dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 18 abril, 2022 - 10:33 a.m.
Quiebran vidrios a camioneta

MONCLOVA, COAH.- Luego de participar en una riña en la colonia Las Flores dos sujetos fueron consignados ante el Ministerio Público, tras realizar amenazas y posteriormente daños a un vehículo de un rival, con quién mantenían rencillas desde hace tiempo.

Gilberto Gaytán, de 36 años de edad y un acompañante más quien omitió sus generales, fueron remitidos hasta el Ministerio Público para ser presentados, luego que se les judicializara por el delito de amenazas y perjuicio a propiedad privada, pues rompieron los cristales de una camioneta Pick Up en color negro.

Según el reporte que llegó hasta la central de Seguridad Pública los dos sujetos, ahora detenidos estuvieron amenazando y amedrentado en primera instancia a un rival, vecino también de la colonia Las Flores, para posteriormente pasar de las palabras a los actos y quebrar con piedras algunos cristales de la unidad antes mencionada.

Tras solicitar la presencia de los efectivos de Seguridad Pública, los uniformados arribaron hasta la calle Río Pánuco con numeral 1607 de la Colonia las Flores, luego de causar molestias a unas cuadras de este sitio.

Tras ser detenidos, posteriormente se oficializó la denuncia, por lo que se les consignó por el delito de daños y perjuicios en propiedad privada, aunado a las amenazas previas que se presentaron en contra de la víctima.

infografias

Artículo Relacionados