Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Quinceañera acaba en riña de invitados

Por Mario Alemán - 16 enero, 2017
Quinceañera acaba en riña de invitados

“Lo que pasa es que ellos se salieron de la fiesta para darse un tiro pero empezaron a meterse otros”, dijo un testigo

La celebración de una fiesta de quince años en la colonia Calderón, concluyó con una riña entre algunos de los asistentes, lo que dejó como resultado una persona lesionada y otra detenida.

Las autoridades indicaron que la riña se registró cerca de la 01:00 horas de la madrugada de ayer, en el salón para eventos “La Palma” ubicado sobre la calle 4, de la mencionada colonia.

El herido fue auxiliado por socorristas de Bomberos quienes lo trasladaron de inmediato a un hospital para su atención medica, mientras que la Policía procedía con el arresto de Raúl Ramiro Martínez de 45 años, vecino de la calle Fertilizantes número 1312 de la colonia Cañada Sur, tras ser responsable de las lesiones.

Testigos de los hechos mencionaron que los implicados de la pelea estaban conviviendo en el interior de la fiesta de XV años, pero al calor de las copas, surgió una fuerte discusión entre el herido y el detenido.

“Ambos salieron de la fiesta para darse un tiro, pero después empezaron a intervenir otras personas y la pelea se salió de control”, dijo uno de los testigos.

A la llegada de la Policía Municipal los participantes de la riña empezaron a correr para ocultarse de las autoridades, siendo entregado solamente Raúl Ramiro, acusado de provocar la riña y las lesiones del hombre que fue llevado al hospital.