Contactanos

Hora Cero

Realiza ‘El Pepo’ carreras de caballos

Por Staff / La Voz - 31 octubre, 2021 - 10:28 a.m.
Realiza ‘El Pepo’ carreras de caballosLos denunciantes lograron tomar algunas gráficas de las carreras clandestinas.

CASTAÑOS, COAH.- Ciudadanos molestos del municipio de Castaños, denunciaron públicamente que José Ramos conocido como “Pepo”, Director de Seguridad Pública Municipal, cada domingo se encarga de organizar carreras de caballos clandestinas.

Fue el medio día de ayer, cuando cansados de tanto abuso policiaco y extorciones, los ciudadanos decidieron denunciar el hecho ante los medios de comunicación, ya que indicaron que al hacerlo ante otras autoridades, simplemente no hicieron nada. 

Los quejosos agregaron que el día de ayer, al percatarse que en las carreras de caballos realizadas a orillas de la carretera federal número 57 a la altura del rancho “El Canelo”, había personas fuertemente armadas vestidas de civiles, y denunciaron los hechos.

Sin embargo, ninguna autoridad acudió al sitio y las carreras clandestinas se llevaron a cabo como cada domingo, desde que “Pepo” tomó el mando de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Para finalizar, los denunciantes, que pidieron el anonimato por temor a represalias, indicaron que la Policía Municipal se la pasa colocando operativos para pedir dinero tanto a los ciudadanos como a personas foráneas que van de paso.

También lee: Muere trailero aplastado

Artículos Relacionados