Contactanos

Hora Cero

Rebasa, choca y vuelca conductor

El conductor del vehículo de una empresa de Seguridad Privada resultó lesionado

Por - 10 agosto, 2022 - 00:18 a.m.
Rebasa, choca y vuelca conductorEl automóvil de seguridad terminó llantas arriba.

SABINAS, COAH.- Un aparatoso choque registrado sobre la colonia “La Reynera”, terminaron en volcadura, dejando como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales. Uno de los automóviles involucrados, pertenece a una agencia de seguridad privada.

El hecho vial, se registró sobre el cruce de calles Abasolo con Altamirano, de mencionado sector, donde el conductor de un coche que se utiliza para brindar seguridad particular, quiso rebasar otro automovilista, sin embargo, el exceso de velocidad provocó que chocara al otro auto y posteriormente volcara.

Vecinos del lugar, dieron parte a las autoridades de seguridad y rescate, quienes de inmediato arribaron hasta el sitio para brindar auxilio a los involucrados en el accidente, ya que el afectado resultó con algunas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad.

También lee: Compra CFE carbón a la minera El Pinabete

Así mismo, autoridades municipales  también llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes a cada uno de los conductores involucrados en el choque

Finalmente, ambos vehículos tuvieron que ser removidos de la calle, con ayuda de una grúa para evitar otro posible accidente sobre la misma vía.

Artículos Relacionados