Contactanos

Hora Cero

Rebelde quinceañera ataca a su madrecita

Luego que la madre de Debany fue informada que su hija quedaría a disposición de la PRONNIF, decidió retirar los cargos, llevándosela a su casa.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 18 junio, 2021
Rebelde quinceañera ataca a su madrecita
La jovencita fue presentada ante el juez en turno, mientras su madre le narraba como sucedieron las cosas.

Una madre de familia solicitó el apoyo de los elementos de la Policía Municipal la noche de ayer, luego que su hija adolescente intentó agredirla físicamente al enfrascarse en una acalorada discusión. 

Madre e hija fueron llevadas a la Comandancia Municipal donde expusieron lo ocurrido ante el juez en turno, quien dio parte a la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia, quienes llevarían a cabo las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer cuando la madre de familia, identificada como Martha requirió el apoyo de los uniformados en su domicilio, en la colonia Otilio Montaño.

La mujer indicó a los uniformados que su hija de 15 años de edad, de nombre Debany, se había tornado agresiva debido a unos regaños y había arremetido a golpes en su contra, por lo que solicitaba su detención.

También lee: Madre mata a su hija de cansancio; la obligó a estar 3 días de pie

Así, los oficiales procedieron con su detención por alterar el orden público siendo llevada ante el juez en turno mientras que su madre narraba lo ocurrido también.

Fue al informarle que la menor sería turnada ante la PRONNIF que decidió retirar los cargos contra su hija, llevándola a su casa bajo su responsabilidad.

Trascendió, que aun así la juez en turno dio parte a PRONNIF para que sean los agentes de dicha dependencia quien realice las investigaciones correspondientes.

Artículo Relacionados