Contactanos

Hora Cero

Rebota auto en banqueta

El conductor fue llevado a un hospital

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 19 abril, 2022 - 11:42 p.m.
Rebota auto en banqueta
El auto quedó con severos daños.

FRONTERA, COAH.- En el hospital terminó un raudo conductor luego de estrellar su automóvil contra un embanquetado ubicado a orillas del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la mañana de ayer.

El fuerte accidente que movilizó a los cuerpos de rescate y autoridades tanto municipales como de la Policía Civil de Coahuila se registró al filo de las 08:00 horas.

Autoridades y rescatistas llegaron hasta el kilómetro 13, justo a la altura del camino a Fresnillo, en donde encontraron un automóvil Ford Focus, de color gris, con severos daños en el lado izquierdo.

El conductor del auto fue liberado al quedar atrapado al interior, y tras ser estabilizado, los socorristas lo abordaron a la ambulancia para llevarlo a un hospital.

Por su parte, los oficiales de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo de elaborar el peritaje correspondiente, determinando que el conductor circulaba en dirección al norte, cuando perdió el control.

Ante esto, el Focus salió de los carriles de circulación y rebotó contra una banqueta alta, dejando atrapado a su chofer.

Por ello, los oficiales del Estado se encargaron de pedir el apoyo de una grúa para remolcar el Focus hasta un corralón, en donde quedaría bajo resguardo.

También lee: Encuentran cadaver; temen que sea Debahni

infografias

Artículo Relacionados