Contactanos

Hora Cero

‘Rebota’ auto en camionetas

El accidente dejó como saldo considerables daños.

Por Brenda Rebolloso - 11 octubre, 2021 - 11:23 p.m.
‘Rebota’ auto en camionetasLa conductora se estrelló contra las camionetas la perder el control de su auto.

MONCLOVA, COAH.- Tras perder el control del volante, la conductora de un automóvil acabó estrellándose contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en calles de la Zona Centro, movilizando a las autoridades.

Eran cerca de las 10:00 horas cuando Brenda Karina Rodríguez Acosta, de 36 años, vecina de la colonia Asturias, circulaba por la principal arteria de la ciudad en dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la calle Ramos Arizpe, perdió el control de su automóvil Dodge Attitude, de color rojo.

En su intentos por controlar el coche, Brenda bajó del bulevar hacía la calle Ramos Arizpe, donde se estrelló contra una Nissan Estaquitas, modelo reciente y color blanco, la cual a su vez, se proyectó contra una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2020, de color blanco, que se encontraban al exterior del dueño de una ferretera ubicada en el sitio.

Al percatarse de los daños en sus vehículos, Ovidio Castilla Pérez, solicitó la intervención de las autoridades, quienes acudieron con rapidez al sitio para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades.

Finalmente, la conductora del Dodge fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada sobre la reparación de los daños.

También lee: Hombre le inyecta "su semilla" a una mujer en el supermercado

Artículos Relacionados