Contactanos

Hora Cero

Rebota en luminaria

Por atrabancado, el conductor del Chevy se atravesó al paso del camión repartidor de material para la construcción.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 diciembre, 2021 - 10:45 p.m.
Rebota en luminaria
El Chevy rebotó contra una luminaria.

MONCLOVA, COAH.- Por atrabancado, el conductor de un automóvil compacto fue impactado por un camión repartidor de material para la construcción al que le quiso ganar el paso mientras circulaba por el bulevar San José, por lo que tras el impacto, salió proyectado contra una luminaria.

El accidente que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y Bomberos así como oficiales del peritaje se registró cerca de las 13:20 horas, en el cruce con la calle Guadalajara de la colonia El Mirador.

Aunque socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a examinar Iván García Espinoza, de 38 años, vecino de la colonia Tierra y Libertad, conductor del Chevrolet Chevy, modelo 1999, de color arena, este se negó a ser llevado a un hospital.

También lee: Castigarán a malos hijos; Que abandonen a sus padres

Las autoridades indicaron que Iván se atravesó al paso de un camión marca Ford F250, en color azul, el cual era conducido por Obed Cortez Morales, de 19 años, vecino de la colonia José de las Fuentes, quien no pudo esquivar el impacto.

A consecuencia del choque, el Chevy salió disparado contra una luminaria del camellón central del bulevar San José para finalmente quedar varado sobre los carriles de circulación.

Los peritos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, ordenando el apoyo de una grúa para remolcar lo que quedó del coche a un corralón.

  • Rebota en luminaria

    El conductor del camión no pudo hacer nada por esquivar el impacto.

  • Rebota en luminaria

    El Chevy rebotó contra una luminaria.

  • Rebota en luminaria
  • Rebota en luminaria

Artículo Relacionados