MONCLOVA, COAH.- Una colisión en cadena se registró la mañana de ayer, cuando un conductor, aparentemente ignorando una señal gráfica de alto, impactó su coche contra un KIA, proyectándolo hacia un automóvil estacionado en el cruce de las calles Manuel Acuña y Matamoros en el sector El Pueblo.
El choque, que movilizó a los oficiales del Departamento de Control de Accidentes tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas, cuando Mario Hernández Coyers, al parecer sin extremar precauciones, intentó cruzar la calle Matamoros en su vehículo Nissan Sentra, modelo 2017, de color gris.
El automóvil de Hernández Coyers chocó violentamente contra el costado derecho de un KIA Soul, modelo 2020, de color negro, que era conducida por Karla Hernández Garay. El impacto fue tal que el auto compacto se vio forzado a girar sobre su propio eje y rebotar contra un automóvil Chevrolet Chevy, modelo 2005, de color rojo, propiedad de Cutberto Perales Sifuentes, que se encontraba estacionado en el lugar.
Afortunadamente, el accidente no dejó personas lesionadas, aunque sí provocó considerables daños materiales en los vehículos involucrados, lo que llevó a los afectados a solicitar la intervención de las autoridades.
Los agentes llegaron al lugar para elaborar el peritaje correspondiente y determinar las responsabilidades pertinentes, ordenando que los involucrados acudieran a la jefatura donde buscarían llegar a un arreglo sobre el pago de los daños.
1 / 4
El Chevy quedó con serios daños, sobre la banqueta.
2 / 4
El choque múltiple se registró en calles del sector El Pueblo.
3 / 4
El KIA resultó con abolladuras en el costado derecho.
4 / 4
El KIA rebotó contra el Chevy, a consecuencia del choque.
❮❯