Contactanos

Hora Cero

Rebota maestra contra camellón

Ella y su hijo fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

Por Brenda Rebolloso - 14 enero, 2022 - 10:22 p.m.
Rebota maestra contra camellónEl accidente ocurrió sobre la avenida Constitución.

MONCLOVA, COAH.- Una maestra y su hijo adolescente resultaron lesionados luego que el auto en el que viajaban se estrelló contra el camellón localizado a orillas de la avenida Constitución, luego que la madre de familia perdió el control del volante. 

Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarles los primeros auxilios a Claudia Flores Valle, de 49 años de edad, vecina de la calle Río Amazonas, número 517, de la colonia Brisas del Valle, así como a su hijo,  Raúl Antonio de Hoyos Flores, de 18 años.

El accidente se registró minutos antes de las 10:00 horas, a la altura de la calle El Minero, donde el automóvil Nissan Tiida, de color gris, en el que viajaban madre e hijo se proyectó hacia la izquierda y rebotó contra el camellón localizado frente al Parque Las Américas. 

A consecuencia del impacto, el auto terminó con severos daños siendo reportado el accidente mediante el 911, afirmando conductores que el coche se había ido al río Monclova, lo que generó la movilización de los cuerpos de rescate. 

Por fortuna, el coche detuvo su marcha al chocar el camellón por lo que los oficiales de peritaje se encargaron de elaborar el croquis correspondiente al tomar conocimiento y pidieron el apoyo de una grúa para remolcar el Nissan a un corralón.

También lee: Abusa de tres niñas

Artículos Relacionados