Contactanos

Hora Cero

´Rebotan´ en puente de la 30

Los tripulantes de la Jeep fueron llevados de urgencia a la clínica 9 del IMSS.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 23 diciembre, 2021 - 09:51 p.m.
´Rebotan´ en puente de la 30
Los tripulantes fueron trasladados a la clínica 9 del IMSS.

FRONTERA, COAH.- Dos hombres resultaron con lesiones de consideración luego que la camioneta que tripulaban se estrelló contra el muro de contención de un puente dejando el accidente además considerables dalos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer sobre la carretera 30 y el cruce del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, en el puente del Aeropuerto, acudiendo con rapidez las autoridades.

Oficiales Control de Accidentes encontrando una camioneta Jeep, color gris, completamente destrozada y en su interior a dos hombres lesionados.

Tras lo anterior, paramédicos de Cruz Roja arribaron a brindarles los primeros auxilios a los pasajeros de la Jeep, para trasladarlos a la clínica 9 del Seguro Social al resultar con diversos golpes.

También lee: Se olvidan del paseo del río

Los lesionados fueron identificados como Enrique Valdez Solís de 45 años de edad, y Julio Ancira Asola de 40 años de edad, ambos vecinos de la colonia Occidental.

Se dijo que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control al subir el puente lo que causó que se impactara contra los muros de contención y los tráfitambos, los cuales quedaron reventados para luego brincar el camellón lateral, quedando la camioneta destrozada.

Elementos de peritaje procedieron a realizar las diligencias y croquis correspondiente para luego dar lugar a una grúa para que esta remolcara la unidad.

  • ´Rebotan´ en puente de la 30

    Las llantas de la camioneta quedaron a metros del lugar del impacto.

  • ´Rebotan´ en puente de la 30

    Los tripulantes fueron trasladados a la clínica 9 del IMSS.

  • ´Rebotan´ en puente de la 30
  • ´Rebotan´ en puente de la 30

Artículo Relacionados