Reclama a sus hijos con uñas y dientes

PUBLICIDAD

Cuando amenazaba con herir a su hermano con un cuchillo, una madre de familia fue detenida por la Policía al enfrascarse en una discusión familiar porque no le quisieron regresar a sus hijos.

Doriana Arizbeth Limón Alvarado de 21 años, quien dijo vivir en Apodaca, Nuevo León, es quien acabó tras las rejas solo por una falta administrativa menor.

Fue al filo de las 08:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle 12, de la colonia Carlos Salinas de Gortari reportaron que una mujer estaba amenazando a sus familiares mientras empuñaba un cuchillo.

Oficiales de la patrulla 112 llegaron hasta el domicilio donde se registraba el problema familiar y aseguraron a la mujer cuando amenazaba a su hermano.

Al ser llevada a la jefatura, Doriana explicó ante el Juez Calificador en turno que estalló en contra de sus parientes pues se negaron a entregarle a sus hijos.

Mencionó que hace unos meses los dejó a cargo de su madre ya que no tenía dinero ni trabajo, y se fue en búsqueda de un futuro mejor para ella y sus hijos en Apodaca, Nuevo León.

El dato.

> Fue la mañana de ayer, luego de obtener trabajo, cuando la mujer regresó a casa de su madre para recuperar a sus retoños, pero al ver la negativa de sus familiares se desesperó y arremetió en su contra.

> Doriana permaneció dentro de una celda solo por una falta administrativa menor.