Contactanos

Hora Cero

Recogen polis a 10 “callejeros”

Por Mario Valdés - 04 agosto, 2022 - 00:24 a.m.
Recogen polis a 10 “callejeros”Una decena de sin quehacer fue capturada por los guardianes del orden, mediante un operativo.

MONCLOVA, COAH.- Una decena de malvivientes dejó como saldo el operativo vespertino de “presencia y barrido” de las diferentes colonias que realiza el departamento de Seguridad Pública llevando hasta las celdas municipales diferentes detenidos que incurrieron en diversas faltas administrativas.

Francisco Chaires Morales, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Zaragoza de la Colonia Buenos Aires fue el primero de los detenidos; asimismo Julio César Jiménez Morales, de 23 años y con domicilio en la Colonia Córdova, quiénes estaban en vía pública manteniendo mal orden para con los habitantes.

El resto de los detenidos fueron César Enrique Guerrero Dávila de 36 años quien también se encontraba alterando el orden público y fue asegurado por los elementos de Seguridad Pública de Monclova.

También lee: Procesan a médico del Seguro Social

El resto de los asegurados iniciando por Héctor Manuel de Jesús Hernández, de 25 años de edad; Brian Adrián Briones de la Cruz, de 17; Wendy Janet Fuentes, de 23 años; Mario Alberto Fermín Garza, de 43 años; Juan Francisco Escobedo Sánchez, de 49; José Luis de la Cruz Quiñones, de 43; Jesús Antonio Cervantes Ibarra, de 27; Jesús Manuel Orozco Flores, Rubén Rodríguez Castillo y Felipe Alberto Zúñiga, fueron asegurados por el delito de inhalar sustancias tóxicas en vía pública.

Trascendió que las unidades que llevaron a los detenidos a la celda municipales aseguraron a la decena de sinquehacer, todos ellos en la vía pública y mediante una falta administrativa de por medio, la cual fue el boleto para llevarlos hasta la comandancia.

Artículos Relacionados