Recuperan Gates un tráiler robado

Recuperan Gates un tráiler robado
PUBLICIDAD

El vehículo estaba abandonado en la vía pública

Elementos de Fuerza Coahuila grupo de Reacción Gate, lograron recuperar un tráiler con reporte de robo la madrugada de ayer, tras localizarlo abandonado en el sector El Pueblo derramando diésel de uno de los tanques.

Esta acción ocurrió cerca de la 01:29 horas en la calle Jiménez a la altura de la Plaza Juárez del sector el Pueblo. La unidad se encontraba en completo abandono.

El armatoste de carga en cuestión está conformada por un tracto camión de la marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual solo contaba con el semirremolque, desconociéndose si contaba con caja al momento del robo.

Los elementos de Fuerza Coahuila se percataron de que este vehículo estaba mal estacionado y derramando diésel, por lo cual se dieron a la tarea de inspeccionarlo y ponerlo bajo resguardo.

El conductor no pudo ser localizado, por lo que el tráiler quedó a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones del caso y los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.