Contactanos

Hora Cero

Recuperan objetos robados en primaria

Por Brenda Rebolloso - 27 mayo, 2020 - 11:40 p.m.
Recuperan objetos  robados en primariaLos oficiales recuperaron los objetos. Los ladrones los escondieron en un predio al saberse delatados.

Ladrones hicieron de las suyas en las instalaciones de la Escuela Primaria “Julia Cantú, Ford 128”, localizada sobre la avenida Industrial, pues ingresaron al plantel para robar las tapas de un abanico y una bomba de agua. Los objetos fueron recuperados por las autoridades, al encontrarlos abandonados en un lote baldío de la colonia Primero de Mayo.

El robo ocurrió durante el día de ayer cuando vecinos del sector reportaron la presencia de varios sujetos que habían irrumpido a la primaria ubicada sobre la calle Manuel M. Ponce.

De inmediato, oficiales asignados a la Policía Escolar se movilizaron al plantel y confirmaron el latrocinio. Las tapas de un abanico habían desaparecido.

Rápidamente, los uniformados se abocaron a “peinar” las calles aledañas a la escuela en sus intentos por ubicar a los amantes de lo ajeno, sin embargo, llegaron hasta un predio abandonado en dónde encontraron escondida una bomba de agua y las tapas del abanico de aire húmedo.

Los objetos fueron recuperados por los uniformados pero los delincuentes lograron evadir a la justicia.

Artículos Relacionados