Contactanos

Hora Cero

Recuperan ‘troca’ robada

Por Brenda Rebolloso - 09 mayo, 2022 - 11:54 p.m.
Recuperan ‘troca’ robadaEl dueño dejó por accidente las llaves de su camioneta, fue por un cerrajero pero al regresar, la Lobo había desaparecido.

MONCLOVA, COAH.- Una camioneta que fue robada el sábado a plena luz del día mientras su propietario la dejó estacionada en calles de la Zona Centro fue recuperada por la Policía Municipal, abandonada en calles de la colonia Independencia.

El descuido del dueño de una camioneta Ford Lobo, modelo 2008, de color azul, fue aprovechado por un delincuente, que al ver que las llaves se la habían quedado dentro, se dio habilidad para abrirla y arrancarla mientras que el afectado iba en búsqueda de un cerrajero.

El dueño de la camioneta llamó a las autoridades al regresar a la calle Ramos Arizpe y De la Fuente del Centro y percatarse que su camioneta había desaparecido.

La Policía Municipal boletinó fotografías de la camioneta y se mantuvieron alerta para tratar de ubicarla.

Cerca de las 21:00 horas del mismo sábado, la Policía Preventiva localizó la Ford Lobo, abandonada en la calle División del  Norte, esquina con calle Yucatán, por lo que al confirmar que se trataba de la misma, procedieron con su aseguramiento y traslado a un corralón, donde quedaría a la espera que su dueño acudiera a reclamarla.

También lee: Exigen justicia para mecánico asesinado

Artículos Relacionados