Contactanos

Hora Cero

Regresaba de fiesta y vuelca

Por Cruz Mancinas - 19 junio, 2017 - 02:18 a.m.

Se accidentó en su camioneta en la carretera 30

Hospitalizado en la sala de urgencias del hospital de zona número siete del IMSS terminó un hombre, al volcar su camioneta sobre la carretera estatal número 30 cuando regresaba de festejar el Día del Padre en un balneario en el municipio de Nadadores.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron a Juan Manuel Hernández Hernández de 45 años de edad, con domicilio en la Calle 13 número 1029 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Juan Manuel regresaba de festejar el Día del Padre en un balneario ubicado en el municipio de Nadadores, por ello circulaba a bordo de su camioneta marca GMC, color guindo, sobre la carretera estatal número 30, en dirección de poniente a oriente.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 10, en donde debido al exceso de velocidad y el estado de ebriedad perdió el control y se introdujo a la cuneta que divide ambos carriles de circulación.

Ya descontrolado, la camioneta dio varias vueltas y quedó por ultimo en posición normal en medio de los dos carriles de circulación, en dirección de poniente a oriente.

Juan Manuel presentaba golpes en distintas partes de su cuerpo, la Policía Municipal llegó y abanderó el área, evitando con ello otro accidente.

Minutos después paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar del percance y de inmediato comenzaron a movilizar cuidadosamente al conductor quien fue colocado en una camilla, para posteriormente ser trasladado al hospital con urgencia, debido a que el estado de salud era grave.

Artículos Relacionados