Contactanos

Hora Cero

Reportan a hombres armados en restaurante

Por Mario Alemán - 22 abril, 2019 - 08:41 a.m.
Reportan a hombres armados en restauranteUna docena de patrullas rodearon el conocido restaurante.

El reporte de dos hombres armados ingresando al restaurante Boruca generó la madrugada de ayer una intensa movilización policiaca, pero a la llegada de los elementos, el local ya se encontraba cerrado y no se localizaron personas armadas.

Fue cerca de las 02:00 horas, cuando las radio operadoras de la Policía Municipal fueron alertadas que dos hombres a bordo de un vehículo en color negro habían llegado al restaurante Boruca y habían ingresado portando armas de fuego.

El reporte de sujetos armados ingresando al negocio movilizó a la Policía.

A la llegada de las autoridades el local se encontraba cerrado.

Temiéndose que se tratara de un asalto, las radios operadoras de inmediato movilizaron al lugar a Elementos de Tránsito Municipal y de la Policía Preventiva, quienes rodearon el conocido restaurante ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape a la altura de la colonia Santa Mónica.

Sin embargo a la llegada de los uniformados el negocio se encontraba cerrado y en el interior solamente había personal terminando de limpiar y el encargado quien aseguró que era falso que hombres armados hubieran arribado al restaurante.

Por lo anterior las patrullas que ya habían rodeado el sitio se retiraron y siguieron con sus rondines de vigilancia y presencia sobre el bulevar Harold R. Pape y las distintas colonias de la ciudad.

Artículos Relacionados